Musitech Ediciones y Eventos y sound:check Magazine México se unen a la pena que embarga a la familia Teletec, tras el reciente fallecimiento de su fundador, Didier Alexander.

Hombre de su tiempo, amante del arte y entusiasta de la tecnología, Didier Alexander fue fundador del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), integrante del Canal 8 de Telesistema Mexicano y el artífice de la empresa Teletec que, con más de 40 años de vida, es el referente indiscutible en la invención de aditamentos de ingeniería aplicada al acondicionamiento de recintos y foros culturales, a través de sistemas de sonido, iluminación y especialmente, la mecánica teatral; una historia que inició en 1971 y que tuvo como su punto de partida el Teatro de la Ciudad y, recientemente, el reacondicionamiento del Palacio de Bellas Artes.

La estela de trabajo y dedicación, pero sobre todo, su convicción absoluta por profesionalizar nuestra industria e invertir en la creación de tecnología propia, son el legado de este científico del arte, ganador del Mérito Empresarial sound:check 2012. Descanse en paz; los que nos quedamos tenemos la obligación de continuar la firma de tus métodos, maneras y artificios.

Related Posts