El festival South by Southwest (SXSW) atrae a artistas importantes y cuenta con una amplia variedad de actos musicales junto con películas, medios interactivos y conferencias. En el festival de este año, los altavoces dB Technologies proporcionaron un refuerzo de sonido de alta calidad para dos lugares destacados al aire libre.

Las series de líneas DVA Series T8, compatibles con los subwoofers DVA S1518 y DVX DM12 TH, proporcionaron refuerzo de sonido en la tienda “Brush Square East” para eventos de una semana, incluyendo el martes “Fresh Cuts / SXSW Party”, patrocinado por el conocido Clive Davis, Instituto de Música Registrada.

En la famosa “Sede Mundial de Threadgill” de Austin, las series de líneas DV5 de la serie DVA, soportadas por subwoofers KS10 y DVX DM12, proporcionaron sonido FOH para varios artistas en eventos como “360 Showcase” y “A Night w / Jimmie Dale Gilmore”. Andrew Twenter, ingeniero de FOH, comentó: “Cada artista nos ha complementado por el sonido en el escenario (monitores) y, ayer, por lo menos 10 personas en la audiencia me dijeron ‘¡suena genial!'”

Colin Studybaker, gerente nacional de ventas de dB Technologies, comentó: “dB Technologies está encantada de formar parte del Festival SXSW de este año. Nuestros sistemas lineales DVA son excelentes opciones para eventos al aire libre como los de Brush Square y Threadgills. Los DVA K5 y los sistemas T8 son muy buenos, con una configuración mínima y los dos sistemas son adecuados para todo tipo de condiciones meteorológicas y estamos agradecidos a Music Labs y Threadgills por su ayuda en la configuración y operación de los sistemas

Related Posts