El anfiteatro de Mesa, ubicado en Phoenix, Arizona, es una atractiva instalación al aire libre con una capacidad de 4200 personas. Sin embargo, la instalación relativamente pequeña y envejecimiento puede crear problemas para cualquiera que quiera reproducir un espectáculo de luces moderno.

John Garberson y su equipo de Creative BackStage se enfrentaron a este desafío a principios de diciembre cuando se les pidió que juntasen una plataforma en el anfiteatro para una actuación de Kings of Leon.

El equipo de Creative BackStage tomó una serie de pasos para adaptarse a la spirt de diseño de MacLaren al venue más pequeño. Ellos reemplazaron los 120 pares con una variedad de otros accesorios, entre ellos 19 Rogue R2 Wash, de los cuales 10 fueron instalados a la mitad del truss del escenario, el resto fueron colocados en el fondo. Esto proporcionó un nivel de coloración en relación a la visión del diseñador, mientras que generó menor carga de peso, ocupó menos espacio y la energía fue más eficiente.

Un paso clave para replicar la arena de Kings of Leon en el anfiteatro de Mesa, fue la sustitución de las ocho celdas incandescentes del diseño original, con cuatro STRIKE 4 blanco cálido de CHAUVET. También en el rig del anfiteatro había 10 Rogue R2 Spots, los cuales fueron instalados en la parte de abajo del escenario y se utilizaron 10 Maverick MK2 Spots en el fondo, utilizados para efectos aéreos.

Con información de CHAUVET Professional.

Related Posts