Como una respuesta a la creciente demanda de productos de iluminación y estructuras en México, Chauvet ha abierto nuevas oficinas, almacén, centro de servicio y showroom en Lerma, México, al poniente de la capital del país. Localizadas cerca de amplios caminos y carreteras que facilitan su acceso, las nuevas y espaciosas instalaciones albergarán un extenso inventario de equipos de iluminación de Chauvet Professional, Iluminarc y Chauvet DJ, así como estructuras de aluminio de la división Trusst de la compañía.

“El nuevo edificio de Lerma representa un paso importante en nuestros planes de expansión global”, comenta Albert Chauvet, CEO de la empresa. “Trabajando de la mano con nuestros distribuidores y clientes, Chauvet ha tenido la fortuna de crear lazos de lealtad muy sólidos con los usuarios de equipos de nuestras líneas profesional, arquitectónica y DJ. Ampliar la capacidad de distribución y servicio de nuestra amplia gama de productos, las nuevas instalaciones nos permitirán crecer aún más para llevar nuestros negocios en México al siguiente nivel”.

Además de muchas otras mejoras en comparación con el antiguo edificio, las nuevas instalaciones cuentan con un nuevo y espectacular showroom, que no sólo es más grande que su predecesor, sino que también ofrece más y mejores formas de demostrar los equipos de iluminación y páneles de video de LEDs de la compañía.

“El nuevo showroom será una poderosa herramienta educacional y de venta para nuestro personal, así como para distribuidores y clientes”, menciona Stéphane Gressier, director internacional de ventas de Chauvet. “No hay nada que sustituya el hecho de que una persona pueda apreciar por sí misma el desempeño de una luminaria, así que invitamos a nuestros distribuidores y representantes a que traigan a sus clientes a nuestro mejorado showroom”.

Para Jaime Friedstadt, Director de CHAUVET Professional e Iluminarc para mercados hispanos, cambiarse a nuevas y mejores oficinas refleja el compromiso de la compañía para dar servicio al mercado mexicano. “Chauvet ha creado vínculos profundos en México, y las nuevas instalaciones son una clara muestra de nuestro deseo de profundizarlos aún más”, señala. “Nuestros planes para México son a muy largo plazo”