Desde que el gorila gigante más famoso del mundo apareció por primera vez en las pantallas del cine en 1933, King Kong se ha convertido en uno de los iconos de cine más famosos, con innumerables historietas, juegos de video y paseos en parques temáticos. Ahora el simio icónico ha vuelto a aparecer con el lanzamiento de la película Kong: Skull Island de Warner Bros.

Limited Edition Event Design organizó la alfombra roja en el Leicester Square de Londres con una pared de vídeo de 36 m de longitud, para mostrar el contenido gráfico y el video relacionado con la película, utilizando 216 páneles de video PVP X6IP LED de CHAUVET Professional , suministrado por Impact Production Services.
El bajo paso de píxeles de 6,9 ​​mm y los 4,500 NITS de los páneles PVP X6IP proporcionaron la solución perfecta para mostrar video y gráficos de King Kong con una claridad visual excepcional durante el día y la noche en el evento.

“Los páneles profesionales PVP de CHAUVET garantizaron un brillo, contraste y claridad increíbles”, comentó Tom Warden, Gerente de Proyectos de Impact Production Services.
La pared de video, que constaba de tres pantallas de video LED de 6,5 mx 3 m, se podían conectar a la plataforma de trenzado Layher con facilidad, gracias a la robusta carcasa de aluminio fundido a presión y la capacidad de instalación magnética de los páneles, una característica muy apreciada por Warden Y su equipo.

Como se podría esperar de un estreno de cine al aire libre en Inglaterra, los cielos se abrieron y la lluvia azotó sobre la alfombra roja de Leicester Square. Afortunadamente para Warden y su equipo, estaban totalmente preparados para esta eventualidad, gracias a la clasificación IP de los páneles PVP, que permite el uso al aire libre en todas las condiciones climáticas.

“Fue genial saber que podíamos confiar en los paneles PVP para cualquier tipo de evento al aire libre, gracias a su clasificación de IP”, comentó Warden. “No sólo los paneles de PVP permitieron a las audiencias disfrutar del espectáculo visual de King Kong en la alfombra roja, sino también nos garantizó la tranquilidad de la perfecta actuación durante las desafiantes condiciones meteorológicas del día”.

Related Posts