ArKaos, desarrolladores de software y servidores de medios anunciaron oficialmente el lanzamiento de MediaMaster Pro 5.0 con MediaHub en Norteamérica el lunes 31 de octubre. El esperado lanzamiento está acompañado por una lista de nuevas herramientas y características como “Lyric Player”, que sincroniza fácilmente el texto para cantantes, actuaciones de la iglesia, presentaciones corporativas y Enhanced DMX.

Con este software profesional, la sincronización de varios servidores es sólo un clic de distancia. Con un máximo de 36 capas, el software convierte cualquier computadora potente en un completo servidor de medios profesionales capaz de ejecutar programas de video con sincronización y en varios servidores.

“La nueva actualización tiene un aspecto mucho más pulido y realmente se centra en acelerar el flujo de trabajo”, dijo Arnoldo Offerman, DJ, MC y diseñador de iluminación. “La estabilidad es sólida como siempre, pero lo más emocionante es el revolucionario MediaHub!”

La nueva característica MediaHub permite compartir rápidamente la red, organizar el contenido nuevo  de la biblioteca y supervisar el estado de cualquier máquina adicional que ejecute MediaMaster de forma remota.