Los mezcladores digitales de Allen & Heath están de nuevo en la vanguardia de la Conferencia de Música y Medios de South by Southwest (SXSW) de este año en Austin, Texas, Estados Unidos.

Los mezcladores de las gamas dLive, GLD y Qu se emplean en muchos lugares participantes de la ciudad durante el evento de seis días, sobre todo para el famoso showcase de British Music Embassy.

Presentada en el club Latitude 30, la productora británica CATO Music ha instalado tres sistemas dLive para el FOH, monitores y difusión de hasta 12 bandas al día.

Con una nueva banda que aparece aproximadamente cada 40 minutos, una configuración rápida y fácil navegación para cada ingeniero, son los requisitos clave del sistema. En segundo lugar, el sistema debe proporcionar un feed de grabación multipista para la BBC, que planea transmitir gran parte de la programación de British Music Embassy.

Una superficie dLive S5000 con DM32 MixRack se instala para FOH, dividida digitalmente a través de GigaAce a un DM64 con S3000 para monitores. Además, se emplea un nuevo sistema de clase C, que comprende la superficie de montaje C1500 Surface y CDM32 MixRack, para el control del sistema, la continuidad, VT, DJ, anuncios y la alimentación de grabación y transmisión para la BBC a través de Dante.

 

Related Posts