Con el objetivo de adaptarse a un creciente y cambiante mercado en la industria de iluminación de entretenimiento en México, ADJ Group anuncia la apertura de oficinas y centro de distribución cerca de la Ciudad de México, que contará con todas las marcas de la familia: ADJ, Elation Professional, Acclaim Lighting, Global Truss / Duratruss y American Audio.

“Gracias a la gran demanda de nuestras firmas en México estamos orgullosos en anunciar la apertura de ADJ Products Group México”, señala Toby Velázquez, presidente de ADJ Group “Tenemos marcas fuertes y bien establecidas en México y esta apertura nos permitirá establecer una relación entre ventas, servicio y nuestros clientes, lo que ayudará a que nuestros productos estén en las manos de nuestros usuarios rápidamente y ofrecer a nuestros distribuidores servicio de venta y servicio directo de fábrica.

Las nuevas instalaciones de ADJ Group en México incluyen una extensa área de distribución y almacenamiento de alta calidad, al igual que servicio técnico, y por otra parte, el departamento de ventas ofrecerá todas las marcas, contando además con salas de exhibición donde nuestros clientes podrán ver demostraciones de los productos que ofrecemos. “Siempre hemos valorado la relación con nuestros clientes mexicanos”, comenta Toby Velázquez y reitera: “La apertura de nuestras oficinas en México es una gran oportunidad de ofrecer el nivel de servicio y respaldo que hemos ofrecido durante años en Estados Unidos y Europa”.

Las nuevas instalaciones están situadas en un área cercana a servicios de transporte en Lerma, a las afueras de la Ciudad de México, y estará a cargo de Abraham Levit. “Tengo gran confianza en Abraham, nuestro nuevo director general para ADJ Group México; él tiene más de 25 años de experiencia en el negocio de la iluminación para entretenimiento y estamos orgullosos de que se una a nuestro grupo de empresas”, señala Toby Velázquez.

En conjunto para México, Elation Professional y Acclaim Lighting tendrá como gerente de ventas internacionales a John López y Ernesto Velázquez para ADJ.

Las nuevas instalaciones en México incluirán un almacén y una sala de exhibición, como sucede en los Países Bajos y en las dos costas de Estados Unidos.

Related Posts