2003 fue el primer año en el que un grupo de empresas relacionadas con la industria del espectáculo en México comenzó una exposición en la que los profesionales del medio llegaron para conocer las tendencias en boga en lo que se refiere al audio, iluminación, video, producción y escenarios, entre otras áreas. Casi quince años después, les compartimos las buenas nuevas que comienzan a fluir en la próxima edición de sound:check Xpo, los próximos 23, 24 y 25 de abril del año próximo en el WTC Ciudad de México.

Además del área de exhibición con gran cantidad de marcas, clínicas, demostraciones y presentaciones uno a uno de los productos más importantes en la industria, una importante parrilla de especialistas llegarán hasta la capital mexicana para impartir sus conocimientos con quien los quiera escuchar, tanto en clases magistrales como en la Conferencia Anual AES México, que en esta ocasión traerá a nuestro país a figuras como:

bottrillDavid Bottrill. Ingeniero de sonido y productor canadiense que ha producido y mezclado álbumes de Peter Gabriel y Tool. Es copropietario de Rattlebox Studios en Toronto y entre sus proyectos recientes se incluye

john-meyer_0el CD/DVD “Rush R40”.

John Meyer. Co-fundador de Meyer Sound. La larga lista de premios, patentes, productos y tecnologías de la empresa es reconocida por su calidad y utilidad. Como reconocimiento a sus contribuciones a la industria del audio fue nombrado Amigo de AES y en 2007 fue galardonado con la medalla de plata de la organización .

chiccarelli_board-copy

  

Joe Chiccarelli. Productor discográfico, ingeniero de audio y mezcla que ha producido discos de U2, Frank Zappa, Elton John, Café Tacvba, The Killers, Morrissey y Julieta Venegas, entre otros. En 2008 recibió su octavo premio Grammy por la ingeniería de “Consolers of The Lonely” del grupo The Raconteurs.ken-scott

Ken Scott. Productor e ingeniero de sonido británico conocido por ser uno de los principales ingenieros de The Beatles, así como de artistas y grupos como Elton John, Pink Floyd y  Duran Duran, entre otros. Como productor, ha trabajado en discos de David Bowie, Supertramp, Devo, Kansas, The Tubes y Level 42, entre otros.

Eduardo Vaisman. Diseñador de audio argentino, responsable de la implementación de líneas de diálogo, foleys y la creación e integración de sonidos en una gran cantidad de videojuegos.

Ryan Hewitt. Ingeniero de mezcla y productor, ganador de un Grammy, entre su lista de trabajos se encuentran todos los géneros populares musicales con bandas como The Red Hot Chili Peppers, The Avett Brothers, Blink-182, The Dixie Chicks, Needtobreathe, Flogging Molly y Jamie Cullum, entre otros.

Vance Powell. Productor, ingeniero de mezcla, ganador de cuatro Premios Grammy, sus créditos incluyen a

Jack White, The Raconteurs, The Dead Weather, The White Stripes, Arctic Monkeys y Wolfmother, por mencionar sólo a algunos.

Acompáñennos a festejar los primeros XV de sound:check Xpo los próximos 23, 24 y 25 de abril de 2017. ¡La celebración es de todos!

Related Posts